Tension Control Bolts tuvo el placer de recibir a Iain Hill (director técnico Divisional de Severfield), Ian Dawson (director Asociado de Diseño) y Jeremy Masters (Gerente Senior de Diseño de Ingeniería). Esta visita a las instalaciones de fabricación y operaciones de TCB ofreció una visión privilegiada de los procesos de fabricación de vanguardia y de los últimos avances en planta, producción y laboratorios de control de calidad.
Durante la visita, pudieron observar algunos de los conjuntos que se instalarán en próximos proyectos de infraestructura, incluyendo puentes fabricados por Severfield como el Viaducto Baker en Dewsbury y el proyecto «Black Cat» en Sunderland.
Steve Jones, director técnico de Tension Control Bolts Ltd, comentó: “Nos enorgullece estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, y es fantástico que nuestros clientes clave puedan ver estas innovaciones en acción.”
Entre los aspectos más destacados de la visita estuvieron las demostraciones de nuestros sistemas de control de producción altamente automatizados, que mitigan de forma integral cualquier anomalía en el proceso. Este enfoque proactivo reduce el desperdicio y garantiza que solo los conjuntos de pernos de la más alta calidad salgan de nuestra fábrica.
A medida que las industrias continúan evolucionando, visitas como esta ayudan a cerrar la brecha entre el conocimiento teórico y la aplicación práctica, impulsando la innovación y la eficiencia.
Noticias