Laing O’Rourke visita la sede de TCB

El director técnico, Steve Jones, explica a nuestros visitantes diversos procesos en el nuevo laboratorio de TCB.

TCB Ltd tuvo el placer de recibir a Laing O’Rourke en su sede en abril.

El equipo de ingenieros visitantes trabaja en las nuevas instalaciones del estadio del Everton, que nuestro ingeniero de ventas visitó a principios de año para impartir formación sobre TCB al contratista de acero, Severfield.

Laing O’Rourke es un experimentado contratista principal, que ha supervisado multitud de proyectos con TCB. Los visitantes querían ampliar sus conocimientos y ver de primera mano cómo funcionan.

Se les ofreció una visita completa de nuestras instalaciones, que incluía la fabricación, el almacenamiento y el laboratorio de control de calidad. Además, nuestro ingeniero de ventas ofreció una presentación técnica de DPC con una demostración en directo para ilustrar el sistema TCB.

Steve Farden, ingeniero principal, comentó: «Fue una gran presentación CPD» y «realmente valió la pena la visita».

El nuevo estadio de 500 millones de libras del Everton, una vez terminado, incorporará alrededor de 80.000 TCB de Greenkote y debería estar terminado a tiempo para el inicio de la temporada de fútbol 2024-25.

Se ha informado de que Laing O’Rourke ha firmado un contrato de servicios previos a la construcción con el Manchester City antes de la ampliación del Etihad Stadium, de 300 millones de libras, que está pendiente de aprobación urbanística.

TCB Ltd ya ha suministrado tornillos de control de tensión para los estadios de muchos clubes de fútbol de la Premier League, como el Arsenal, el Manchester City, el Manchester United, el West Ham, el Brentford, el Leicester, el Bright & Hove Albion, el Fulham y el Newcastle United.