TCB Hong Kong

De izquierda a derecha, Arnie Glausiusz, Steve Jones, Tim Stokes, el Sr. Pang Snr y el Sr. Pang Jnr viendo de cerca el nuevo almacén de 32.000 pies cuadrados con el camión VNA. Se han creado 9.000 espacios adicionales para palés.

El distribuidor de TCB en Hong Kong, JAM Bolts, recibió una calurosa bienvenida. Padre e hijo, Francis y Simon Pang, pasaron el día en la sede de TCB en Wrexham el 27 de octubre, ya que no han podido viajar en los últimos dos años.

JAM Bolt, parte de Po Wah Metal Co. Ltd, ha sido distribuidor de los productos de TCB durante más de 12 años, forjando una relación muy sólida y duradera que permite a los ingenieros de la región tomar decisiones informadas a la hora de especificar tornillos de alta resistencia.

El director técnico Steve Jones explica a nuestros visitantes varios procesos del nuevo laboratorio de TCB, con Aled Williams, Ben Williams, Jo Evans y Arnie Glausiusz.

El director general de TCB, Tim Stokes, dijo que «cuando consideré por primera vez la posibilidad de nombrar un agente en Hong Kong y Macao hace 15 años, tuvimos la suerte de que varias empresas se disputaran el título. Po Wah y, posteriormente, JAM Bolt fueron las claras favoritas por su fuerte identidad local y un espíritu que reflejaba el de TCB; su meticulosa atención al detalle y su total apoyo al viaje del cliente facilitaron el nombramiento. Juntos tenemos un historial probado en grandes proyectos en la región, por lo que nos hemos convertido en un socio clave tanto para el gobierno local como para los contratistas».