TCB Ltd ha recibido las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001

Nos complace anunciar que recientemente hemos recibido las certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 en reconocimiento formal de nuestro compromiso con la gestión de Salud y Seguridad Ambiental y Ocupacional.

ISO 14001 es la norma internacionalmente reconocida para sistemas de gestión ambiental (EMS).  Al adherirnos a esta norma, somos reconocidos por nuestra dedicación a garantizar medidas proactivas para minimizar nuestra huella ambiental, cumpliendo con los requisitos legales relevantes y alcanzando nuestros objetivos ambientales.

ISO 45001 es la norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SSO). Esto establece criterios para una política de SSO, objetivos, planificación, implementación, operación, auditoría y revisión. La norma proporciona una estructura que nos permite evaluar sistemáticamente los peligros e implementar medidas de control de riesgos, lo que conduce a la reducción de lesiones, enfermedades e incidentes en el lugar de trabajo.

Ambos certificados están disponibles para su visualización en la sección de descargas de nuestro sitio.