Tras una extensa revisión y proceso de auditoría, TCB Ltd obtuvo la Certificación de Componentes DNV. Tension Control Bolts Ltd ha suministrado con éxito más de 9 millones de montajes para la industria de la energía eólica y esta nueva certificación proporciona garantía de calidad adicional. La certificación es relevante para energía eólica, offshore y terrestre, ola, marea y solar. Para los clientes que buscan especificar tornillos y tornillos de HRC, pueden estar seguros de la integridad del componente de Tension Control Bolts Ltd mitigando el riesgo. Esto es particularmente valioso para los nuevos proyectos pioneros que están superando los límites del conocimiento técnico y de ingeniería.
Steve Jones: director técnico de Tension Control Bolts Ltd comentó «… TCB Ltd está a la vanguardia de las energías renovables, esta certificación DNV se basa en muchos años de compromiso con el avance de la industria, con un conjunto de atornillado ambientalmente amigable establecido, Greenkote ‘TCB’.»
DNV es el principal especialista independiente en certificación de componentes para el sector de las energías renovables. DNV promueve la seguridad, el rendimiento sostenible y establece estándares de referencia de la industria.
Noticias