¡El esfuerzo en la reducción de las emisiones de carbono y la limpieza del aire ha escalado a otro nivel en TCB Ltd!

PHEV

TCB se complace en haber instalado puntos de carga para los recién adquiridos vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) en su sede principal en Wrexham. Los coches TCB, Ltd. son ahora mucho más eficientes en el consumo de combustible en situaciones de tráfico denso, lo que resulta ideal para viajes cortos, ya que, en modo eléctrico, se eliminan las emisiones de gases de escape.

Tension Control Bolts Ltd ha estado siempre a la vanguardia de la ecoinnovación; los procesos patentados de Greenkote® son completamente ecológicos y no producen sustancias tóxicas ni contaminantes. Desde hace muchos años TCB, Ltd. financia y apoya la investigación y el desarrollo del sector de la energía eólica.

El Director Técnico y ahora conductor de un coche PHEV, Steve Jones, explica: «Las emisiones de gases de combustión contribuyen significativamente a la mala calidad del aire y del medio ambiente. En TCB Ltd, la transición a vehículos híbridos representa un pequeño paso hacia la eliminación de los elementos contaminantes de nuestras carreteras y comunidades. Aunque los costes iniciales de los vehículos eléctricos son más altos que los del gasóleo o la gasolina convencionales, la empresa se complace en haber adquirido vehículos híbridos y buscará implantarlos en su totalidad, a medida que la tecnología vaya avanzando.”