El nuevo Tottenham Hotspur Stadium está terminado

El equipo Tottenham Hotspur inauguró su nuevo estadio, construido a un costo de mil millones de libras esterlinas, con una victoria sobre Crystal Palace en la Premier League.

El nuevo estadio ofrece al Tottenham unas instalaciones de vanguardia y tiene una capacidad de 62.062 espectadores, convirtiéndolo en uno de los estadios más grandes del país.

TCB, Ltd suministró más de 100.000 tornillos y espárragos de diámetro M30 a Severfield Plc para la construcción de la estructura principal de acero del estadio, y suministró aproximadamente 20.000 tornillos M24 a otros contratistas para que los utilizasen en las bandejas de acero de las pioneras canchas de césped natural y sintético intercambiables y completamente retráctiles.

El nuevo y emblemático Gallo de Oro o en inglés “Golden Cockerel” del Tottenham Hotspur, una réplica a escala del original que antes se encontraba en la parte superior de White Hart Lane, y que ahora se encuentra atornillado a la parte superior del Pabellón Sur con TCBs M20.

Encontramos TCBs instalados en muchos de los nuevos estadios de la Premier League, entre ellos se incluye la ampliación de la tribuna principal de Anfield para el Liverpool FC, el Estadio Etihad para el Manchester City, el St James’ Park para el Newcastle United y el Estadio Emirates, sede del Arsenal FC.