Visite el stand de TCB en la Conferencia Bridges 2019

Conferencia Bridges 2019

TCB tiene el placer de participar y poder exhibir en la Conferencia Bridges 2019 en la Arena Ricoh, en la ciudad de Coventry, el próximo 14 de marzo de 2019.

A lo largo de 26 años, la conferencia Bridges ha fomentado el conocimiento técnico, el debate y la discusión en el seno de la comunidad europea de puentes.

Esta conferencia de 2019 aportará información actualizada a través de una serie de talleres técnicos y estudios de caso. Este encuentro anual reúne a algunas de las mentes más brillantes del sector de los puentes para debatir y discutir los últimos retos y nuevas oportunidades para los ingenieros de puentes y sus directivos.

Ante los recientes e impactantes acontecimientos en la industria de los puentes, los temas de seguridad y la importancia de contar con sistemas eficaces de inspección y de mantenimiento ocuparán un lugar destacado en el orden del día, al tiempo que se examina oportunamente el impacto que los nuevos desarrollos en la gestión de datos y el aprendizaje automatizado probablemente tendrán en el sector en un futuro próximo.

Una jornada sobre innovación en la gestión de puentes, comisariada de forma independiente, permitirá exhibir las nuevas tecnologías en la industria y, como siempre, nuestra amplia zona de exposiciones ofrecerá a los delegados el acceso a los últimos servicios y productos especializados para el mercado de los puentes.

¡Visite Tension Control Bolts Ltd en el stand C01!