Ray Macera Ingresa a la Gerencia Geral de TCB, LTD.

Ray Macera

Tension Control Bolts Ltd se complace en dar la bienvenida a Ray Macera como Director General del equipo de TCB.

Ray cuenta con una amplia experiencia en el campo de la ingeniería adquirida durante más de dos décadas en puestos de alta dirección. Ray tiene una significativa experiencia en crecimiento y desarrollo de negocios y estará al frente del desarrollo y expansión de la producción.
En este momento la empresa TCB se encuentra en un momento de fuerte inversión para satisfacer la creciente demanda global.

Ray ha comentado: “Me siento privilegiado de poder formar parte del equipo de TCB en este momento tan apasionante del desarrollo del negocio. Con un portafolio de productos único, respaldado por una reputación de liderazgo en calidad y servicio, su futuro es muy promisorio. Aún no hemos alcanzado todo el potencial de nuestros productos, aunque tenemos que acelerar su expansión global para asegurarnos de que seguimos al mismo ritmo de la demanda. Es mi responsabilidad garantizar el crecimiento exitoso en todas las áreas para mantener viva la empresa familiar, mientras nos esforzamos por asegurar nuestra presencia global. Este increíble equipo está dedicado a mantener la reputación y excelencia del Servicio al Cliente por el cual somos renombrados, ellos son verdaderamente la columna vertebral de la empresa y les doy las gracias por su cálida bienvenida.”

Ray, además de tener mucho éxito, es extremadamente accesible y ya está apoyando a sus colegas, clientes y proveedores.