Patrocinadores Oro del Grupo de Puentes de Acero (SBG)

Patrocinadores Oro del Grupo de Puentes de Acero (SBG)
Patrocinadores Oro del Grupo de Puentes de Acero (SBG)

Tension Control Bolts Ltd se complace en patrocinar al SBG (siglas en inglés para Steel Bridges Group), el Grupo de Puentes de Acero del Instituto de Construcción de Acero o simplemente SCI, las siglas en inglés por la cual el Steel Construction Institute es comúnmente denominado).

El Grupo Steel Bridge ha sido creado con el propósito de abordar cuestiones de gran importancia en la industria de los puentes de acero y con la intención de que la especificación de los puentes de acero sea lo más eficiente, económica y sostenible posible.

Durante muchos años, el trabajo del SBG viene apoyando a la industria siderúrgica en el Reino Unido -y a escala mundial- con la implementación de las mejores prácticas para la construcción de puentes de acero.

Arnie Glausiusz, gerente de ventas de TCB Ltd., afirmó lo siguiente: “Tension Control Bolts Ltd se alegra de apoyar al SBG y espera desempeñar un papel activo. Para TCB Ltd esto supone una oportunidad para colaborar con las mejores mentes en el campo de la ingeniería de puentes.”