Rediseño del sitio web de TCB

Rediseño del sitio web de TCB
Rediseño del sitio web de TCB

Es un placer informarles del lanzamiento de nuestra nueva página web.

Tras meses de trabajo y dedicación, la nueva página web se articula en torno a una nueva estructura y reactividad que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles y tabletas.

En apoyo a nuestros clientes internacionales, el sitio web ha sido completamente traducido al francés y al español.

El portal actualizado cuenta con una nueva y fresca apariencia, pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio, contiene la información más reciente sobre nuestros productos y servicios.

¿Qué hay de nuevo?

Hemos introducido una serie de nuevos contenidos en el sitio web, que incluyen:

Video Corporativo de TCB – Eche un vistazo a nuestro nuevo vídeo corporativo para 2018.

Noticias – Aquí encontrará periódicamente información actualizada sobre los últimos productos, proyectos y noticias de la industria relacionadas con Tension Control Bolts Ltd.

Cómo funciona – Se ha desarrollado una nueva animación que muestra el concepto básico de la instalación del TCB empleando una llave corta espiga eléctrica.

Proyectos – En esta sección presentamos algunas de las estructuras de acero más prestigiosas que se han construido con TCBs.

Centro Multimedia – Nuestro directorio de vídeos de formación actuales, productos y vídeos corporativos. Se añadirá más contenido de vídeo en los próximos meses.

Llaves Corta Espiga Eléctricas – Al día con las más recientes herramientas. Con sólo seleccionar el diámetro del tornillo, encontrará la llave corta espiga eléctrica necesaria para su aplicación.

Guía de Instalación TCB – Para obtener instrucciones detalladas de instalación, aquí encontrará el vídeo de instalación de TCB ahora disponible en línea.

Formación TCB – Con el fin de apoyar la instalación de TCBs, TCB Ltd. realizamos de forma gratuita seminarios de Desarrollo Profesional Continuo y Cursos de Formación por Competencias TCB.

Continuaremos ampliando nuestro contenido en línea y mantendremos un contacto regular a través de nuestra sección de noticias, proporcionando nuevos artículos y avisos. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o si nos quieren transmitir alguna sugerencia o comentario adicional. ¡Esperamos que les guste y disfruten de nuestra nueva página!