Premios de Diseño de Acero Estructural 2021

Como en años anteriores, greenkote® TCB de Tension Control Bolts Ltd vuelven a ser parte integral de la mayoría de las estructuras preseleccionadas para 2021. Fabricantes exigentes, geometría compleja, excelencia en el diseño de acero y montaje: hubo mucho que celebrar en una presentación especial celebrada en Christ Church Spitalfields el 28 de septiembre de 2021.  Los ganadores del premio iban desde oficinas comerciales de prestigio en el centro de la ciudad hasta exquisitos puentes de carretera.

 

Este año, el panel de jueces tuvo en mente temas de sostenibilidad y reutilización de estructuras de edificios existentes.

 

Arnie Glausiusz: Gerente de Ventas de TCB Ltd comentó «… Fue genial ver que estas estructuras fueron reconocidas, en TCB Ltd nos hemos puesto en contacto con los arquitectos, contratistas principales y especialmente ingenieros consultores en la etapa de diseño para apoyar la especificación de Greenkote® TCB.  Durante el período de Corona, todavía hemos logrado llegar a muchos de los sitios en construcción para apoyar a los fabricantes y erectores de acero que instalan TCB’s. Los ganadores son muy merecedores de sus elogios. …’

 

Los proyectos ganadores fueron 100 Liverpool Street, Londres, Hams Way Footbridge, Glasgow Queen Street Station y Pooley New Bridge. Siete proyectos también recibieron elogios, a saber, 100 Bishopsgate, Londres, Brentford Community Stadium, 80 Charlotte Street, Londres, Murdoch’s Connection, 60 London Wall, Leicester City FC Training Ground y The Catalyst, Newcastle upon Tyne. Cuatro proyectos recibieron méritos, a saber, Heron Quay Pavilion, The Hickman, Brundholme y Low Pearson Bridges y Wenlock Works.

 

Los premios Structural Steel Design son patrocinados conjuntamente por BCSA y Trimble Solutions Ltd.