TCB se expande para satisfacer la creciente demanda

Como parte del crecimiento continuo y sostenido, en Tension Control Bolts Ltd nos complace anunciar que estamos expandiendo nuestras instalaciones actuales en Wrexham.

El nuevo almacén  en construcción.

Las instalaciones actuales, compuestas por fabricación, almacenamiento, laboratorio de pruebas, taller y oficinas tienen solo 7 años. El aumento de la demanda mundial de nuestros TCB Greenkote ha hecho que se requiera una expansión para garantizar que podamos continuar progresando como líderes en el mercado de la tornilleria industrial.

Duplicamos la capacidad de producción de nuestra planta de recubrimiento para satisfacer la creciente demanda en 2019, y este nuevo proyecto de expansión brindará la posibilidad de aumentar aún más la producción. La ampliación del almacén incluye un importante espacio de almacenamiento adicional, con una capacidad potencial de hasta 10.000 palets.

La calidad siempre ha sido una prioridad fundamental para TCB, por lo que, el laboratorio de pruebas in situ ha duplicado su tamaño para facilitar pruebas internas más extensas.

De manera similar, el taller de llaves corta espiga electricas  también se ha ampliado para proporcionar más capacidad de almacenamiento y estaciones de trabajo adicionales para los requisitos de reparación y servicio al cliente.

A medida que crece la capacidad de producción, también lo hace el equipo. En los últimos meses hemos dado  la bienvenida a varios nuevos miembros del personal para que ocupen varios puestos de nueva creación en toda la empresa.

El nuevo proyecto de expansión ha estado en trámite durante dos años y, a pesar de los contratiempos debido a la pandemia de COVID-19, las obras se completarán a finales de este verano. La pandemia nos ha presentado muchos desafíos, pero la ampliación del edificio ha llegado justo a tiempo para que TCB maximice su contribución a la recuperación económica mundial.