TCB Ltd impartiendo seminarios sobre el Acero Corten

Instalación de tornillos TCB Acero Corten M24

Con el crecimiento de la vida útil de las estructuras y la ampliación del tiempo hasta el primer mantenimiento, ha aumentado la demanda de tornillos TCB de acero resistente a la intemperie (WS) a nivel mundial.

TCB Ltd ha suministrado históricamente muchas estructuras de Acero Corten, pero la progresión de proyectos HS2 ha acelerado recientemente su demanda.

TCB Ltd ya ha suministrado varios puentes como parte del proyecto HS2, que requiere más de 450 puentes nuevos, la mayoría de ellos de acero resistente a la intemperie.

Como parte de nuestro compromiso y colaboración continuos con fabricantes de acero e ingenieros consultores, TCB Ltd ha realizado su presentación técnica sobre Acero Corten a muchos de los actores clave involucrados con HS2.

Estos seminarios han sido bien recibidos y están siempre disponibles para apoyar la construcción de proyectos de Acero Corten.

El acero corten es un acero contra la intemperie al que no le afecta la corrosión. Su composición química que tiene un efecto retardante de la corrosión hace que su oxidación tenga unas características especiales creando una casa que protege la superficie y que se regenera continuamente cuando se somete a la influencia del clima. Las ventajas de rendimiento de esta composición de acero proporcionan numerosos beneficios; específicamente, excelente durabilidad con mínimo mantenimiento necesario en el futuro.

TCB Ltd es el mayor accionista de acero corten TCB a nivel mundial con tornillos disponibles en muchas longitudes en diámetros M24 y M30. Los tornillos acero corten TCB espárrago/Stud y de cabeza avellanada también están disponibles, lo que brinda a los ingenieros una flexibilidad de diseño adicional.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en conocer más sobre nuestra gama de productos en acero corten.