Útimas noticias – Coronavirus (COVID-19)

¡Estamos encantados de anunciar que en TCB Ltd. estamos abiertos al público!

La pandemia COVID-19 ha tenido efectos sin precedentes en la sociedad y en la economía global y ha afectado directamente a la compañía. Gracias al rápido cambio a una combinación de trabajo remoto además de al incremento en nuestras prácticas higiénicas, de pruebas y medidas de distanciamiento.
Nuestra gestión proactiva nos ha permitido abordar la crisis sanitaria directamente y ahora estamos funcionando sin restricciones significativas. La crisis no ha terminado – aún hay varios obstáculos en nuestra cadena de suministros – sin embargo, en TCB Ltd. estamos mucho mejor preparados para tratar una posible segunda ola del virus.

La suspensión de la producción durante 6 semanas en abril y mayo tuvo un impacto adverso para Tension Control Bolts Ltd. y para nuestros clientes. Aunque reconocemos todos los posibles impactos negativos que esto pudo haber ocasionado y lo lamentamos, fue una decisión completamente necesaria.

Todos, en Tension Control Bolts Ltd., estamos dedicados a abordar positivamente todos los desafíos que puedan llegar. Aunque la suspensión temporal de nuestras operaciones fue lamentable, el cierre también será un catalizador para inversiones en infraestructuras sostenibles.
En Tension Control Bolt Ltd. estamos a la vanguardia del crecimiento verde. Nuestro sistema de protección ecológico contra la corrosión Greenkote® está ganando un mayor reconocimiento gracias a su excelente protección contra la corrosión además de gracias a la eliminación de residuos tóxicos asociados al proceso de galvanización o de otros procesos de revestimiento de protección. Para apoyar la recuperación de la recesión global, estamos incrementando las inversiones en herramientas de planta para contribuir a la reconstrucción de la economía en general y apoyar a la industria de la construcción de manera sostenible.

En TCB Ltd. estamos a la vanguardia en energías renovables. En 2020 suministraremos más de dos millones de tornillos de montaje al mercado de energía eólica dispuestos en campos eólicos en todo el mundo. Las inversiones en energías renovables y en el transporte limpio tendrán un mayor papel en el futuro del que tienen en el presente.

Tras la imposición de objetivos globales por parte de gobiernos y corporaciones globales para conseguir una producción neutra de CO2, en TCB Ltd. estamos dispuestos a adoptar un papel significativo para conseguir esta meta.