Tension Control Bolts Ltd en la Conferencia y Exhibición Anual Bridges 2020

Tension Control Bolts participará en la Conferencia y Exhibición Anual Bridges 2020, que tendrá lugar en el Ricoh Arena en Coventry el Jueves 12 de marzo.

No dudes en venir a visitarnos al stand número C01.

La Conferencia y Exhibición Bridges es el evento anual más importante para ingenieros de puentes y operarios en el Reino Unido. • Conoce más sobre cómo se han planeado, diseñado, implementado y mantenido proyectos clave de puentes.

Una gran variedad de locutores hablará de las últimas novedades considerando también las tendencias estratégicas, los retos, las regulaciones y las mejores prácticas. Se presentarán además exitosos y efectivos casos prácticos.

• Revisa el nuevo código de prácticas para el buen mantenimiento de infraestructuras de carretera y conoce cómo afectará la manera en que trabajas como ingeniero de puentes y caminos.

• Descubre cómo hacer que la administración de activos de infraestructuras de carreteras tenga un éxito inmediato usando ejemplos de prácticas adecuadas

• Escucha charlas de ingenieros de puentes reconocidos a nivel mundial hablando del diseño y la construcción de última generación de grandes y pequeños puentes.

• Conoce al detalle cómo las técnicas de producción digitales revolucionarán la gestión y la construcción de puentes. Haz clic aquí para descargar el folleto del evento y visita la página Web de Bridges 2020 para obtener más información y reservar tu plaza.

Visita la página Web de Bridges 2020 para obtener más información y reservar tu plaza.