TCB in situ en el proyecto del nuevo estadio del Everton

TCB Ltd visitó el proyecto del nuevo estadio del Everton para apoyar al equipo de la obra con la formación de instalación de TCB.

El nuevo estadio del Everton, de 500 millones de libras, incorpora 12.000 toneladas de estructuras de acero y, una vez terminado, tendrá capacidad para 53.000 espectadores. Se pretende que el estadio se convierta en el corazón de un nuevo desarrollo de uso mixto en la zona de Bramley Moore Dock.

El impresionante emplazamiento está situado a pocos metros del estuario del río Mersey, un entorno marino expuesto. Por lo tanto, el sistema de protección contra la corrosión de Greenkote es integral y posteriormente se instalarán alrededor de 80.000 TCB de Greenkote en el proyecto.

Severfield suministra el paquete de acero, fabricando y montando el acero necesario. TCB visitó la obra para impartir formación sobre apriete de tornillos al equipo de obra y al personal del contratista principal Laing O’Rourke.

El curso de pernos TCB cubre todos los aspectos de los pernos TCB desde la perspectiva de la obra. Hay una demostración en directo y un cuestionario de preguntas de opción múltiple al final del curso. Los asistentes que aprueben recibirán un certificado de competencia TCB. La formación forma parte de nuestro compromiso continuo de apoyar las mejores prácticas en la instalación de TCB.

Está previsto que el nuevo estadio del Everton esté terminado a tiempo para el inicio de la temporada de fútbol 2024-25.