Tension Control Bolts Ltd expone en Bridges 2023

Tension Control Bolts Ltd expondrá en la conferencia y exposición Bridges 2023, que tendrá lugar en el Coventry Boulding Society Arena del miércoles 8 al jueves 9 de marzo.

Venga y únase a nosotros en el stand número C01.

La conferencia y exposición anual Bridges es el principal evento para propietarios y operadores de puentes en el Reino Unido.

– Descubra cómo se han planificado, diseñado, ejecutado y mantenido los principales proyectos de puentes. Un amplio abanico de ponentes debatirá las últimas novedades y analizará las tendencias estratégicas, los retos, la normativa y las mejores prácticas. También se presentarán casos prácticos de éxito.

– Revise el nuevo Código de buenas prácticas para el buen mantenimiento de las infraestructuras viarias y descubra cómo afectará a su forma de trabajar como ingeniero o gestor de puentes.

– Aprenda a gestionar con éxito los activos de las estructuras de las autopistas utilizando ejemplos actuales de buenas prácticas.

– Escuche las charlas de ingenieros de puentes de renombre internacional sobre el diseño y la construcción de puentes grandes y pequeños.

– Descubra cómo las técnicas de fabricación digital están llamadas a revolucionar la construcción y gestión de puentes.

 

Haga clic aquí para visitar el sitio web de Bridges 2023 y obtener más información e inscribirse.