TCB Stud Longitudes

Los TCB Stud se han desplegado durante muchos años en el Reino Unido y se utilizan en estadios, puentes, aplicaciones de trenes de gran altura y alta velocidad. Son una solución conceptualmente innovadora y ahora hay una mayor demanda a nivel mundial.

A partir de principios de noviembre de 2023, la forma en que se describen las longitudes nominales del espárrago TCB cambiará y la medición del espárrago se alineará con la norma ISO 888. Históricamente, la longitud nominal de TCB Studs se ha medido desde el punto de cuello roto hasta el final del stud

Con una tuerca roscada LH completamente instalada, la longitud nominal ‘l’ se medirá desde la cara de la tuerca hasta el punto de ruptura. Alejándose de.

La medición de las longitudes nominales de los pernos y pernos TCB se alineará de modo que la descripción de las longitudes de los pernos sea la misma que la longitud de los pernos.

Los pernos también serán fabricados y abastecidos a longitudes específicas del ‘núcleo’

Para más información sobre los cambios, póngase en contacto con info@tcbolts.com. Tenga la seguridad de contar con apoyo técnico y comercial durante la transición hacia la metodología actualizada simplificada.

¡Una nueva actualización Stud Grip Tolerance Chart está disponible aquí!