Visita TCB en el Día de la Construcción con Acero 2019 en Reino Unido

En Tension Control Bolts Ltd estamos orgullosos de ser patrocinadores del próximo Día de la Construcción con Acero 2019 en Reino Unido. El evento, organizado por el Instituto de la Construcción en Acero, tendrá lugar en la Institución de Ingenieros Mecánicos en Londres el 7 de noviembre del 2019. Este año el tema principal es “Soluciones innovadoras en acero”.

Estudiaremos una amplia gama de soluciones que abordan las necesidades más variadas para construir con una mejor calidad, velocidad, seguridad y predictibilidad, además de usar menos materiales. Algunas de estas soluciones ya se están poniendo en práctica, mientras que otras están pensadas para el futuro.

Tanto los locutores del Instituto de la Construcción en Acero, como los de la industria, presentarán cómo innovadores creadores de diseños y fabricantes de productos pueden ofrecer a la industria soluciones económicas y que ahorren energía.

En segundo lugar, se centrarán en el mundo de la certificación de productos, y lo que el Instituto de la Construcción en Acero y sus clientes están haciendo para asegurarse de que los productos estén especificados y sean construidos y usados correctamente.

TCB tendrá un stand en el evento exhibiendo nuestra grama de montajes de alta resistencia, herramientas de instalación, además de nuestro revestimiento Greenkote®, completamente ecológico.

Para más información y para reservar su entrada, visite la página web del Instituto de la Construcción en Acero en steel-sci.com.